Global Day Of Code Retreat Oaxaca 2017

Escrito el 28 de Octubre de 2017

flyer code retreat

Se dice que en las adversidades se conocen las personas fuertes queriendo indicar que la adversidad es como la fragua donde se templan los ánimos varoniles y heroicos wiki adversidad

La comunidad oaxaca.rb ante la adversidad y como lo dice el significado, vistiendose de HÉROE por CUARTA VEZ CONSECUTIVA traemos el GLOBAL DAY OF CODE RETREAT a Oaxaca.

Nota: Antes de que salgas corriendo cuando leás TDD o Ruby y decidas no asistir, quiero recordarte que no es necesario que sepas programar en ese lenguaje, es mas no es necesario que programes, recuerda aquí nadie te justa, no es una competencia, mucho menos un curso de hecho lo importante es convivir y que sepas que existe mas gente rara como tu en Oaxaca :v

La comunidad de Oaxaca.rb invita a todos los desarrolladores de software a participar en el Global Day Code Retreat 2017 a realizarse el sábado 18 de noviembre del presente año, en las instalaciones del COWORK INN , ubicadas en Privada de Amapolas #220 Col. Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Mexico.

La dinámica del Global Day Code Retreat consiste en la práctica de TDD (Desarrollo Dirigido por Pruebas, por sus siglas en Inglés). TDD es una técnica de diseño de software y como cada año la kata que se practica durante el Code Retreat es El juego de la vida.

Puedes programar en el lenguaje en el que te sientas más cómodo, PHP, Java, Python, etc. Nosotros, obviamente, recomendamos Ruby :)

Dado que la práctica se extiende durante todo el día, para que tú sólo te preocupes por aprender y practicar, nosotros nos encargamos de la comida.

Si estás interesado, debes incribirte aquí.

NOTA: Si te inscribes y no iras por favor desocupa el lugar, puede haber algún otro interesado.

La máquina virtual la puedes descargar aquí: (Si no descargas la maquina virtual, no te preocupes en el evento la repartimos)

Recuerda que el evento es gratuito.

ESTO SE VA A DESCONTROLAR GDCR 2017!!!

comments powered by Disqus