Addison, CEO de Lullabot, visita Oaxaca.rb

Escrito el 7 de Marzo de 2018

Addison Berry Este Viernes 9 de Marzo, nuestra comunidad se pone de manteles largos, ya que recibimos la visita de nuestra amiga Addison Berry.

Involucrada en Drupal desde 2006 en diferentes roles como desarrolladora, consultora y trainer, Addison fue directora de educación en Lullabot y Product Manager en Drupalize.me, para después tomar control como CEO de Lullabot.

Addison ha trabajado en documentación técnica y entrenamiento desde el año 2000, liderando los esfuerzos documentales de Drupal desde el 2008 hasta el 2010; además, ella ha colaborado con parches para el Core de Drupal y con mantenimiento para diferentes módulos del mismo.

Addison (Addy, para los cuates) nos compartirá un poco de sus experiencias colaborando en Drupal y cómo el esfuerzo comunitario ha jugado una rol primordial para la creación, mantenimiento y modernización del proyecto.

Si quieres acompañarnos en esta plática, te esperamos en las oficinas de Cowork Inn, ubicadas en Privada de Amapolas #220, en la colonia Reforma. ¡Aparta tu lugar aquí! Tenemos cupo limitado.

comments powered by Disqus